WWE mantiene pruebas en Glasgow, Escocia

WWE mantiene pruebas en Glasgow, Escocia

27
0
COMPARTIR
WWE

WWE mantiene la búsqueda mundial de talentos de la WWE continuó esta semana en Glasgow, Escocia, donde más de 30 atletas fueron invitados a una prueba. Las pruebas coincidió con la actual gira de la WWE por Europa y el Reino Unido.

Los invitados a la prueba incluyeron destacados luchadores independientes de todo el continente, así como atletas de otros deportes.

VIPER

WWE

Viper es una de las mujeres en las pruebas en el Reino Unido con la WWE. 25 años de edad. De Escocia, ha luchado para promociones como SWA, Pro Wrestling EVE, STARDOM y Insane Championship Wrestling. Ella es la actual Campeona Femenina Escocesa, que ha mantenido el título durante más de 528 días.

Sadie Gibbs

WWE

Sadie Gibbs es una entrenadora personal y modelo de fitness del Reino Unido está en las pruebas de la WWE esta semana. La joven de 22 años de Kent, Reino Unido, es una ex gimnasta y ha sido certificada en entrenamiento personal desde los 16 años. También fue atleta de pista y campo.

Ayesha Ray

WWE

Ayesha Ray, con 27 años de edad, de Londres, Inglaterra. Tiene 6 pies de altura y fue entrenada principalmente por Ricky y Saraya Knight en la academia de formación WAW. Ella ha trabajado en Japón para la promoción STARDOM uniéndose con Kyoko Kimaura, Alpha Female y Hailey Hatred. Incluso logró capturar el STARDOM título junto con Kimaura y Alpha Female.  Ella no es ajena a la WWE, después de haber trabajado con Adam Rose varias veces mientras la compañía estaba de gira por el Reino Unido.

WWE

Pollyanna está en las pruebas de la WWE en el Reino Unido. La luchadora de 28 años de Londres, Inglaterra ha estado luchando desde 2010 y es más conocida por su tiempo luchando en Pro Wrestling EVE y PROGRESS wrestling. Ella fue entrenada por Jimmy Havoc. También ha luchado bajo Emi Sakura en Gatoh Move en Thiland y Japan.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta