5 Superestrellas clasifican para WWE Money In The Bank

5 Superestrellas clasifican para WWE Money In The Bank

40
0
COMPARTIR
WWE

Para la lucha de escalera de WWE Money In The Bank ya tenemos a los primeros cinco competidores de siete que son, que han logrado clasificarse:

Chris Jericho:

No hay nadie, nadieeeee, más grande que él. Para una superestrella que se considera “El mejor del mundo en lo que hace“, nada menos que un contrato por el campeonato Mundial Pesado de la WWE, podría satisfacerlo.

Sami Zayn:

Se trata de una cuestión de destino. Es residente oficial de la Nueva Era, después de haber superado un camino a través de la escena independiente y un par de lesiones desagradables, donde capturó de inmediato el corazón de la WWE.

Cesaro:

Es su primera vez en un Money in the Bank en sus propios términos (sus dos salidas anteriores estaban bajo las tutelas de Zeb Colter y Paul Heyman).

Dean Ambrose:

Ha sido el perenne segundo lugar. Desde noviembre, llegando en segundo lugar en Survivor Series, segundo en el Royal Rumble que hizo campeón a Triple H.

Kevin Owens:

Significa reivindicación. Owens entró en la WWE hace un año, superando a John Cena. Se ha ganado dos títulos intercontinentales desde entonces.

 

WWE Money In The Bank se llevara a cabo el domingo, 19 de junio en la Arena T-Mobile en el barrio de Las Vegas Paradise, Nevada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta