WWE NXT: Nia Jax su carrera de modelo, The Rock la ayuda En WWE

0
928

La diva de NXT Nia Jax recientemente habló con Jim Varsallone del Miami Herald sobre su tiempo en NXT hasta el momento, la formación, el entrenamiento en el Centro de Rendimiento WWE y haciendo de modelo de tallas grandes antes de unirse a la WWE. Aquí le presentamos algunos comentarios efectuados de lo que ha dicho acerca de:

The Rock ayudarla a En la WWE:

Hemos hablado de ello, y que iba a asistir a Uncle Afa escuela de lucha en Minneola, Florida,” dijo Nia. “The Rock“, se enteró de lo que estaba haciendo, y se enteró de la apertura Performance Center, y pensó que tal vez debería hacer una prueba allí y ver si era exactamente lo que quería hacer. Después de la prueba de audición, dijeron, “Nos gustaría que entres a bordo. ‘”

Su carrera de modelaje:

No todo el mundo está hecho para ser un tamaño 0 o un tamaño de 4, y no estoy diciendo que no hay nada de malo en ser un tamaño 0 o un tamaño de 4. Siendo mi tamaño es algo que he tenido que hacerle frente toda mi vida. Siempre he sido la chica grande. Siempre he tenido curvas, y que nunca podría relacionarse con cualquiera de las chicas como los modelos de Victoria Secret. Una vez que me di cuenta, cuando se convirtió en un modelo de tallas grandes, que había más mujeres como yo, mi confianza se disparo de inmediato a través del techo. Cuando yo era capaz de caminar por ahí y mostrar a las más jóvenes, que son como yo cuando tenía su edad, que sólo me hizo pensar que tengo que ser capaz para mostrar estas chicas que son tan hermosas como las niñas que son de tamaño 0.

Deja un comentario