Resultados de WWE Raw 4 de Abril 2016

Resultados de WWE Raw 4 de Abril 2016

301
0
COMPARTIR
Resultados

Los resultados de WWE Raw del lunes 4 de abril, fueron del agrado del publico pues permitió que Shane McMahon demostrase el porque fue tan determinado a dirigir Raw. Veamos a continuación lo sucedido:

Vince McMahon coloca a Shane McMahon a cargo de Raw por esta noche

Veinticuatro horas de haber finalizado WrestleMania (un evento de registro que atrajo a 101,763 fanaticos de la WWE) Mr. McMahon abrió  Raw para expresar su alegría de que Undertaker le ganase a Shane y de que nada lo podrá controlar, ahora ni nunca. lamentando la perdida del Campeonato de la WWE de Triple H. Mostro al publico lo que contenía la caja de seguridad que Shane McMahon tenia como carta de triunfo sobre la cabeza de su padre que llevo a WrestleMania.

Shane McMahon salio al escenario magullado y maltratados después de su Hell in a Cell contra The Undertaker, Shane entró en la arena, para el deleite de los seguidores de la WWE, y respetuosamente le dio la mano su padre, mostrando la humildad que lo caracteriza a pesar de la pérdida. Shane y luego se despidió del Universo de la WWE y les dio las gracias por su apoyo.

Vince sintió malestar por haber sido “eclipsado“, e hizo lo impensable, accedió a que su hijo dirigiera Raw de esta noche.

Campeones en Pareja de WWE The New Day derrotan a Sheamus y King Barrett

Mas de lo mismo. Pues The The League of Nations solo nos sirve de Jobbers, sin embargo al perder de The New Days nuevamente. Dio un giro interesante, pues Sheamus señalo a King Barrett como el culpable de sus perdidas y el eslabón mas débil y fue atacado y expulsado de la Liga. No sin antes darle las gracias a LA FAMILIA WYATT, de salir y patearles. Por fin un segmento con final feliz.

Sasha Banks derrota a Summer Rae

Un segmento sin razón de ser. Mas bien diría yo para llenar el programa.

Apollo Crews derrota a Tyler Breeze

Un debut sorpresa y super agradable. Esperemos que logre calar en el gusto del exigente Vince McMahon para que logre quedarse en las grandes ligas. Con la ayuda de Tyler      (Jobbers 35) Breeze, Apolo Crews no tuvo problemas para mostrar de lo que esta hecho.

Campeón Mundial de Pesos Pesados de la WWE Roman Reigns dio la bienvenida a todos los asistentes

Roman Reigns intento hablar, los fanáticos no se lo permitieron, el abucheo era devastador. Reigns intento variar y dijo no soy ni bueno ni malo, soy el hombre y expongo el Titulo a quien lo quiera. Chris Jericho salio para tener la oportunidad, seguido de AJ Styles, apareciendo después Kevin Owens y finalizamos con Sami Zyan.  Los 4 se atacaron entre si y Reigns solo observaba, cuando quedo Jericho de pie en el ring, Roman Reigns lo ataco con una lanza.

Baron Corbin y Dolph Ziggler Sin Decision Conteo Afuera Doble

Baron Corbin tuvo su primera lucha en Raw, las grandes ligas, sin embargo le toco a Dolph (Jobber #1) Ziggler, el cual es el maestro por excelencia para catapultar a los demás cogiendo golpes y esta vez no fue la excepción. Aunque para ser honesto vimos a un Corbin torpe, aun le falta adaptación.

The Miz derrota a Campeon Intercontinental Zack Ryder

En lo que considero el fiasco del año, pues ni siquiera lo dejaron disfrutar el titulo nada mas por 24 horas. Zack Ryder gracias a la distracción de la esposa de The Miz por la galleta que le dio a su padre. perdió. Para SmackDown veremos la revancha por el Titulo.

Maryse Retorna a WWE

La esposa de The Miz retorna para ayudar a su esposo.

Charlotte fue presentada oficialmente con el Campeonato Femenino de la WWE

Super aburrido segmento.

The Dudley Boyz derrotan a The Usos en lucha de Mesas

Otra vez mas de lo mismo.

La única variedad fue la “invasión” de NXT pacíficamente. Veamos: Apollo Crews, Baron Corbin y ahora la oportunidad de  Enzo Amore y Colin Cassady que quisieron batallar contra los Dudley Boyz, sin embargo salieron huyendo al final los Boyz. Nueva sangre para la División en Pareja.

AJ Styles derrota a Chris Jericho, Kevin Owens y Cesaro en Fatal 4-Way Contendiente #1 por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE Mundial

Una lucha digna de un evento central de Wrestlemania. En verdad dio un gustazo verla Veamos lo que hizo Kevin Owens para eliminar a un contrincante, sin saber lo que le espera por ello.

Retorno del Superman Suizo. Cesaro

Contendiente # 1  AJ Styles

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta