WWE Raw Preview: Nueva Era Comienza 25 de Julio 2016

WWE Raw Preview: Nueva Era Comienza 25 de Julio 2016

257
0
COMPARTIR
WWE

Para WWE Raw Preview La nueva era comienza hoy. Ya el proyecto del Draft finalizo y la Comisionada de Raw Stephanie McMahon y su Gerente General Mick Foley vieron en WWE Battleground como el Campeonato Mundial de la WWE fue a parar a la marca de SmackDown Live.

Vencer a SmackDown Live

Uno de los principios del WWE Draft era el deseo de fomentar un espíritu de competencia amistosa entre RAW y SmackDown Live en todas las facetas: televisión y la venta de entradas entre ellos. Parece ser que, en un interesante giro de los acontecimientos, la marca azul ha comenzar a ejecutar: según lo confirmado por el Gerente General de Smackdown Live Daniel Bryan en WWE Battleground, la pelota ahora esta en Raw, sobre todo después de que Dean Ambrose retuvo el Campeonato de la WWE sobre Seth Rollins y Roman Reigns en WWE Battleground.

Raw

El Factor de NXT

El Draft de WWE vio los fichajes de Finn Balor de WWE NXT, tan esperado por todo el Universo de la WWE, así como la selección inesperada de Nia Jax, de la división de la Mujeres. El Universo de la WWE vigilará esta noche para ver si estos dinámicos competidores harán sus primeras apariciones como superestrellas de Raw.

TKO

Todos esperábamos que Sami Zayn y/o Kevin Owens pasaran a SmackDown Live para dar por finalizada la titanica rivalidad que llevan. Sin embargo y a pesar de que Zayn derroto a Owens en WWE Battleground, ya sabemos que Kevin Owens no se quedara así. Estos dos luchadores no pueden co habitar en una misma marca.

WWE

#CesaRAW

Cesaro discute abiertamente su deseo de ser un miembro de la lista de SmackDown Live, y su decepción de que no fue seleccionado para un espectáculo que da prioridad a la competencia en el ring. Que tendrán que decir Stephanie McMahon y Mick Foley ante esta situación?

Con las Manos Vacias

Cuando el agua volvió a su nivel después del enfrentamiento de la Triple Amenaza con los antiguos hermanos de The Shield en WWE Battleground, Dean Ambrose fue el último hombre de pie, y el Campeonato de la WWE ahora es propiedad exclusiva de Smackdown Live. Eso deja a Seth Rollins y Roman Reigns carentes de una presa para perseguir, pero sin escasez de rivalidad entre ellos, sobre todo desde que estaban en medio de una acalorada batalla antes de que Ambrose hiciera su movimiento. La única pregunta es donde “El Hombre” y “El Individuo” llevarán su rivalidad al siguiente nivel?

WWE

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta