WWE Raw Preview 21 de Noviembre 2016; ¿Qué sigue para Goldberg?

WWE Raw Preview 21 de Noviembre 2016; ¿Qué sigue para Goldberg?

74
0
COMPARTIR
WWE

WWE Raw tiene las manos llenas con los resultados de WWE Survivor Series que tuvo muchísimas sorpresas para contar, incluyendo la increíble conclusión de Goldberg y Brock Lesnar. ¿Cómo los ganadores y los perdedores de WWE Survivor Series incluyendo Goldberg tomarán las cosas?

La fantasía se volvió realidad

El combate de Goldberg contra Brock Lesnar pudo haber salido directamente de la fantasía del Universo de la WWE, pero ¿cuántas personas, vieron a Goldberg salir ganador? ¿Y cuántos lo vieron ganando en menos de dos minutos? ¿Goldberg se despide oficialmente de Raw?

Último hombre en pie

Cesaro y Sheamus fueron los salvadores del equipo Raw, podrán coexistir juntos?

Fuerte como su eslabón más débil

Charlotte Flair, campeona femenina de Raw, dijo durante semanas que Bayley sería el “eslabón débil” del equipo en WWE Survivor Series … y luego Bayley ganó la lucha. Charlotte ataco a Bayley después del triunfo.

La Lista de Jericho

La Lista de Jericho fue la causa directa de dos eliminaciones en Chris Jericho y Kevin Owens. Primero, Owens fue descalificado después de atacar a AJ Styles con The List para salvar a Jericho. Entonces Jericho, por la destrucción de The List, recibió un RKO de Randy Orton. ¿Podría La Lista deshacer Jeri-KO antes de que todo esté dicho y hecho?

Seth Rollins fue reclutado por Stephanie McMahon

Seth Rollins al ser reclutado fijo ciertas “garantías” a cambio de su participación. Bueno, el Team Raw perdió en Survivor Series, y gane, pierde o empate, Rollins podría estar reclamando la palabra de Stephanie. ¿La derrota anulará el arreglo de Rollins con la Comisionada de Raw? ¿O podrá el ex campeón del mundo de WWE, obtener lo que desea?

WWE

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta