WWE Raw Preview 29 de Agosto – Lucha Por Campeonato Universal

WWE Raw Preview 29 de Agosto – Lucha Por Campeonato Universal

295
0
COMPARTIR
WWE

En WWE Raw Preview del Lunes 29 de Agosto, Seth Rollins chocará con Roman Reigns, Big Cass y Kevin Owens en una lucha Fatal de 4 esquinas por el vacante título Universal en Raw.

¿Quién va a reclamar el título Universal de la WWE?

En Raw Roman Reigns, Big Cass, Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarán por el Campeonato Universal de la WWE, que fue entregado por el lesionado Finn Balor, el pasado lunes por la noche. Aunque los analistas podrían darle una ventaja a Reigns o Rollins, ambos de los cuales han llevado el Campeonato Mundial de la WWE en el pasado, no se puede descartar a Big Cass. En cuanto a Owens, tenemos que imaginar que su compañero Chris Jericho le “dara la espalda” durante este combate. Después de todo, es JerichoEl mejor del mundo en lo que hace“, y que incluye romper las reglas.

En cualquier caso, habrá un nuevo campeón el lunes por la noche, y no querrá perderse nada de la acción en este explosivo cuerpo a cuerpo de cuatro hombres.

¿Cual será el próximo objetivo de Gallows y Anderson?

Después de no poder diagnosticar nuevos casos de “ringpostitis” la semana pasada, “Los MédicosLuke Gallows y Karl Anderson aceptan nuevos pacientes la semana pasada en The Dudley Boyz, estropeando el discurso de despedida del equipo mas laureado de la WWE con un ataque de una falta de respeto que culminó en D-Von Dudley atravesando una mesa.

Fue  un mensaje llamativo a todo el vestuario de Raw que nadie está a salvo.

Bayley podrá ganar el Campeonato Femenino de la WWE?

Bayley hizo su debut oficial en Raw y, después de compartir un abrazo con el Gerente General de Raw Mick Foley, obtuvo una victoria decisiva sobre Dana Brooke como retadora al Campeonato de mujeres de WWE que ostenta la campeona Charlotte.

A pesar de que comparten un vínculo como miembros de “Las Cuatro Jinetes,” Charlotte ha dejado muy claro que cualquier afiliación son nulas cuando se trata del Campeonato de Mujeres de WWE de Raw. Es un combate por el título para estas amigas convertidas en rivales?

Quien Podrá detener a Braun Strowman?

De James Ellsworth a Johnny están fuera de combate, los competidores locales han estado haciendo fila para enfrentarse a Braun Strowman en las últimas semanas, y al final de cada pelea parece ser más dolorosa que la anterior.

No se pierda en Raw 8/7 C en Network, y asegúrese de sintonizar a Raw pre-show a las 7:30 ET en todas las plataformas digitales de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta