WWE recauda más de $ 300,000 para Boys & Girls Clubs of...

WWE recauda más de $ 300,000 para Boys & Girls Clubs of America

51
0
COMPARTIR
WWE

WWE ha anunciado que ha recaudado más de $ 300,000 para apoyar a los Boys & Girls Clubs of America a través de las superestrellas.

Como parte de la acción social de la WWE, la subasta en línea en Charitybuzz.com contó con John Cena, PaulTriple HLevesque y Stephanie McMahon, además de los jugadores de Dallas Cowboys, Dallas Mavericks, Yankees de Nueva York y muchos más.

WWE se ha comprometido a mejorar la vida de los niños de todo el mundo, y estoy orgulloso de que el Universo de la WWE una vez más brindara el apoyo de nuestros superestrellas en campaña de la Esperanza. Los fondos recaudados para Boys & Girls Clubs of America ayudarán a crear un futuro mejor para los jóvenes en los clubes de todo el país “, dijo Stephanie McMahon.

BGCA agradece a la WWE y sus fanaticos por incluirnos en las superestrellas de la subasta de la esperanza“, dijo Frank Sánchez, vicepresidente, Boys & Girls Clubs of America. “Los fondos recaudados apoyarán Boys & Girls Club en el área de Dallas y proporcionara los recursos a los clubes de todo el país, para dar a los niños las habilidades y herramientas necesarias para prevenir la intimidación en sus comunidades.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta