Estrella WWE Sasha Banks entrevista de su vida en la Actualidad

Estrella WWE Sasha Banks entrevista de su vida en la Actualidad

290
0
COMPARTIR
WWE

WWE Sasha Banks en una entrevista con WhatCulture ofreció sus pensamientos sobre la lucha de sujetadores y bragas, la muerte de Chyna, sus roles en la WWE.

Sus roles en la WWE:

En NXT, pensé que habia logrado todo lo que quería. Cambio de lucha femenina, la gente me respeta. Quiero ganar el título femenino. Quiero luchar en Japón, yo quiero ser el GM de Raw. Un día a la vez.

Su vestimenta Wrestlemania 32:

Sólo sabía que Eddie Guerrero fue una inspiración para mí. Es la razón por la que quería ser una luchadora. Fue la primera lucha que he visto en mi vida, tengo el recuerdo de esa lucha en mi mente siempre.

La muerte de Chyna:

Es enorme, Chyna realmente cambió el juego para las mujeres y la forma en que te miran es totalmente diferente. Nunca nadie había visto a una mujer pelear así en la WWE. Ella era algo especial, por lo que la noticia era tan triste escuchar. Ella era especial.

Su ascenso en la WWE:

Sólo he estado en la lucha libre seis años en total. Entre en la WWE pensando que iba a ser sólo otra chica que tendría luchas de sujetadores y bragas, y yo estaba de acuerdo con eso porque quería estar en la WWE. Cuando finalmente nos dieron la oportunidad de ser como “yo quiero ser más que esto“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta