Resultados de WWE SmackDown 14 de Abril 2016

Resultados de WWE SmackDown 14 de Abril 2016

507
0
COMPARTIR
Resultados

En los resultados de WWE SmackDown estuvo plagada de múltiples peleas que rayan lo personal, Veamos: Kevin Owens y Jericho se vieron frente Sami Zayn y Dean Ambrose.

Maryse y The Miz se calientan ‘Miz TV’ 

Lo único agradable de este segmento de apertura de SmackDown fue la llegada de Baron Corbin. Después no se le encuentra nada agradable que valga la pena comentar.

Baron Corbin derrota a Zack Ryder

En la ayuda de que Baron Corbin siga escalando en el gusto de los fanáticos de la WWE. Corbin esta vez se enfrento a Zack Ryder que se conocen de NXT y como todos sabíamos, Dolph Ziggler saldría a enfrentarse nuevamente.

Emma derrota a Paige

Los veteranos ayudan a los novatos, esa es la “Regla de Oro“. Por eso veremos como les dan la bienvenida a las novatas como Emma.

Enzo Amore y Colin Cassady derrotan a The Ascensión Torneo por los Títulos en Pareja de WWE 

Los Jobber The Ascensión ayudando a subir a los novatos Enzo Amore y Colin Cassady. Próximo compromiso ….. The Dudley Boyz.

AJ Styles derrota a Alberto Del Rio

Buena lucha presentaron estos dos luchadores donde sus estrategias brindaron un buen espectáculo luchistico.

The Vaudevillains derrotan a Goldust y Fandango (Goldango) Torneo por los Títulos en Pareja de WWE 

Dejando a un lado a R-Truht, Goldust y Fandango se enfrentaron a The Vaudevillains y como toda regla de oro, sino estas con tiempo de entrenamiento en pareja, difícilmente ganen como les paso a Goldango.

Sami Zayn derrota a Chris Jericho vía descalificacion

Un evento central que atrajo a sus enemigos: Dean Ambrose hizo su entrada entregando a los fanáticos volantes con su nuevo programa Televisivo, lo que provoco la furia de Chris Jericho y Kevin Owens hizo su entrada para provocar a Sami Zayn. Ambos, Ambrose y Owens se sentaron en la mesa de comentarista.

Todo se movió fuera del ring cuando Jericho ataco a Ambrose y después al intentar atacar a Zayn se encontró volando para caer donde Owens que intervino atacando a Sami y hay se definió la lucha.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta