Resultados de WWE SmackDown 24 de Marzo 2016

0
367
WWE

En WWE SmackDown, Brock Lesnar nos muestra su camino frente a Dean Ambrose y Los Wyatt. Los luchadores dan una promoción de su lucha por el Título intercontinental y Roman Reigns sigue su ataque contra la Autoridad.  Veamos los resultados de SmackDown:

Sasha Banks derrota a Charlotte Flair

la Campeona de Divas Charlotte Flair dio inicio a SmackDown y afirmó que pondrá fin a la “llamada Revolución de las Divas” en WrestleMania cuando derrote a Becky Lynch y a Sasha Banks. En su lugar, se pondrá en marcha el “‘Wooooo” Revolución.

Fabulosa lucha donde si hubo conexión y verdadera lucha. El empujón que le dio Charlotte a Sasha, le hizo pegarle a Becky, al volver al ring y lograr ganarle a Charlotte, Becky subio y castigo a ambas, luego Sasha volvió a castigar a Charlotte y la dejaron tendida en el ring agolpia.

Sheamus derrota a Kofi Kingston

Mas de lo mismo con estas personas. Segmento malo, la única variedad es que no estaba Alberto Del Rio y las tretas salieron mejor.

The Usos derrotan a The Ascensión

Los Jobbers (frase de un apreciado amigo y colaborador de esta pagina) The Ascensión colaborando con la promoción de la lucha en Wrestlemania de The Dudley´s Boys frente a The Usos.

Dolph Ziggler y Sami Zayn derrota a Kevin Owens y The Miz 

Fabuloso segmento, digno de un Main Event (evento central). me gusto la paliza literalmente hablando que le dieron a Kevin Owens. Owens intento 2 veces abandonar la lucha como nos tiene acostumbrado. Sin embargo, se encontró en la rampa con Stardust, Sin Cara y Zack Ryder. Su compañero de lucha The Miz, a golpes lo sube al ring, para ser castigado por Dolph Ziggler y Sami Zayn.  Vean el siguiente vídeo:

Bubba Ray derrota a Roman Reigns por Descalificacion

ABURIDOOOOOOOO segmento. Dios tan buenos luchadores y con historia que tienen Bubba Ray y  D-Von y se prestaron a servirle de Jobber a Roman (aburrido) Reigns. Bueno, que siga la promoción para Wrestlemania.

AJ Styles derrota a Tyler Breeze

sin comentario, solo mas de lo mismo. lo único diferente es que no intervino Chris Jericho Promoción Wrestlemania.

Brock Lesnar venció a Dean Ambrose y a los Wyatt

Anunciado por su abogado Paul Heyman, Brock Lesnar regresó a SmackDown, a enfrentarse cara a cara con Dean Ambrose en un No Holds Barred en pelea callejera en WrestleMania. Pero cuando Heyman llamó a Dean Ambrose a luchar, La familia  Wyatt hizo una aparición sorpresa para volver a abrir su propio conflicto con Lesnar.

Mientras rodeaban el ring, sin embargo, surgió Ambrose, con un palo de Kendo en la mano. Se deshizo de Bray Wyatt (lesionado) , Lesnar le aplico un Suplex City tanto Braun Strowman y Erick Rowan. Ambrose aprovecho para atar con el palo kendo a Lesnar que sin embargo se libro de ese ataque y le dio la misma dosis antes de romperlo. Luego le aplico un destructor F-5 y hay se acabo todo.

Deja un comentario