Resultados de WWE SmackDown 26 de Mayo 2016

Resultados de WWE SmackDown 26 de Mayo 2016

61
0
COMPARTIR
WWE

WWE SmackDown a raíz del anuncio de que se moverá SmackDown a los martes por la noche a partir del 19 de Julio donde se transmitirá en vivo todas las semanas con su propia lista de luchadores, contó con dos luchas por los títulos, un retorno y una clasificación para Money In The Bank.

Caos entre los Participantes de Money In The Bank

Michael Cole dio inicio a SmackDown con Dean Ambrose, quien habló de su victoria sobre Chris Jericho en Extreme Rules y sobre la clasificación para el Money in the Bank en Raw. Pero Kevin Owens ordenó a Cole salir fuera del ring. Sami Zayn, otro clasificado para la lucha, se unió a la fiesta, alegando que triunfará en Money in the Bank. Alberto Del Río también interrumpió, y le recordaron que debía intentar clasificar contra Zack Ryder. Cuando Owens aprovechando la oportunidad, atacó a Zayn por detrás. En respuesta, Ambrose ataco a Owens. Zayn casi le da una patada a Ambrose antes de detenerse. Sin embargo, Ambrose trato de golpearlo, recordándole que será entre todos para Money In The Bank el 19 de junio.

Alberto Del Río Derrota a Zack Ryder para clasificación en lucha de escalera de Money in the Bank

Lucha medianamente interesante.

The Dudley Boyz se enfrentaran a Enzo y Big Cass el Lunes en Raw

Donde Enzo y Big Cass estén, hay que dejarles el camino abierto. Los The Dudley Boyz en la actualidad le falta carisma y trabajo. Nos vemos el Lunes.

Campeón de los Estados Unidos Rusev derrota a Kalisto (Lucha por el Titulo de los Estados Unidos)

Mas de los mismo con Kalisto haciendo lo que mejor sabe hacer y Rusev que logro destrozarlo y cuando iba a continuar masacrandolo, aparece Titus O´Neill para salvar a Kalisto de males peores. Rusev prefirió huir y esta aparición de O´Neill mas me parece que es una manera de Vince de disculparse por la suspensión de varios meses atrás.

Natalya derrota a Dana Brooke por Descalificacion

Lucha de relleno y del montón. Mediocridad creativa, para ser llevada al zafacon de la historia.

Breezeango derrota a Golden Truth

Jobbers del montón y nada que sirva en este segmento. Solo perder el tiempo.

Seth Rollins returna a SmackDown

Seth Rollins regresó a SmackDown y le pidió al Universo de la WWE si de verdad lo extrañaban? Los fanáticos respondieron que si y Seth Rollins les dijo en sus caras que ustedes se lo perdieron. Dejó caer el micrófono y se fue con una gran sonrisa.

Campeón Intercontinental The Miz derrota a Cesaro (Lucha por el Campeonato Intercontinental)

Gracias a Maryse, The Miz retiene.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta