WWE Studios llega a un acuerdo con Wesley Snipes y Maandi Medios

WWE Studios llega a un acuerdo con Wesley Snipes y Maandi Medios

161
0
COMPARTIR
WWE Studios

WWE Studios, a anunciado que Wesley Snipes (The Expendables 3), Anne Heche (Wild Card), Dave Annable (Brothers and Sisters) y la estrella de la WWE Seth Rollins se encuentran en producción. La película de suspenso dirigida por John StockwellTemple“. Wesley Snipes y su compañía Maandi Medios, también servirá como productor en “Temple“, junto con Erebus Pictures, co-fundador Gene Simmons y WWE Presidente Estudios Michael Luisi.

Siempre estamos buscando el talento ideal para ampliar nuestra marca y Wesley es la combinación correcta de la estrella de cine de acción y productor inteligente“, dijo Michael Luisi, Presidente de WWE Studios. “Esperamos con interés la creación de nuevos contenidos con la pareja perfecta “.

WWE Studios

Gene y yo estamos encantados de contar con un elenco estelar a bordo de nuestra primera pelicula de Erebus.” dijo Luisi. “También esperamos extender nuestra relación con John Stockwell.

No podría estar más contento porque estamos lanzando nuestra primera película de Erebus y tener a John a bordo para dirigir.” dijo Simmons. “Estoy con muchas ganas de trabajar con este fantástico reparto, así como Michael y todo el equipo de la WWE.

Es emocionante encontrarme en un género que siempre he querido explorar“, dijo Wesley Snipes. “Estamos mirando adelante a una gran colaboración con la marca Erebus, WWE y Gene.

El género de acción ha sido una parte muy grande e importante de mi carrera. No hay mejor manera de expresar mi amor por entretenimiento basado en la acción dinámica que con una compañía como la WWE, que han sido entretenido aficionados durante décadas con efectos visuales increíbles e historias deliciosamente entretenida “, comentó Snipes. “Maandi se esfuerza por crear contenidos multimedia elevada que hace un llamamiento a todos los grupos demográficos en todo el mundo – desde la infancia ventilador para ofrecer colaboradores película. Vaya, taaan cool! Todos estamos muy emocionados de compartir visiones.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta