WWE Studios Anuncia The Marine 5: Battleground

WWE Studios Anuncia The Marine 5: Battleground

164
0
COMPARTIR
WWE

WWE Studios y Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) anunció que los dos estudios se asociaron en la película de acción, “The Marine 5: Battleground“, dirigida por James Nunn (“Eliminators“), la película contará con las superestrellas de la WWE The Miz, Maryse, Heath Slater, Bo Dallas, Joe Hennig y Naomi. La película comenzó la producción el martes, 31 de mayo en Vancouver, BC, Canadá.

The Miz regresa como Jake Carter, un ex marine que sirvió en el Medio Oriente y ahora está salvando vidas civiles en Estados Unidos. Después de responder a una llamada de emergencia en un estacionamiento abandonado, Carter se encuentra protegiendo a un hombre herido de una banda de motoristas. Maryse, Heath Slater, Bo Dallas, Joe Hennig y Naomi que hacen de villanos. Carter utiliza sus habilidades únicas para detener a los motoristas antes de que se derrame mas sangre de inocentes.

La serie The Marine” es un verdadero clásico de los fanáticos y estamos encantados de unirnos a Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y al director James Nunn para lanzar esta nueva entrega,” dijo Michael Luisi, Presidente de WWE Studios. “Por primera vez en la historia, tendremos seis superestrellas de la WWE en una película de acción en vivo encima de las audiencias y la emoción en todo el mundo.”  La película está escrita por Ed McHenry y Rory McHenry.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta