WWE suspende a Paige y a Alberto del Rio

WWE suspende a Paige y a Alberto del Rio

453
0
COMPARTIR
WWE suspende a Paige y a Alberto del Rio

WWE suspendió a Paige y a Alberto del Rio, quienes resultan ser pareja en la vida real por violar la política de drogas de la compañía.

La Suspensión sera por un periodo de 30 días y comenzara a partir de este jueves 18, lo que quiere decir que ambos luchadores se perderán el fin de semana de Summerslam.

Paige esta atravesando por una lesión que le ha impedido luchar por un tiempo, pero del Rio si perderá la oportunidad de ganarse un cheque en el segundo evento mas grande de la compañía.

Esta es la primera violación de Paige y la primera de del Rio desde que regreso a la compañía en Octubre del año pasado.

Las ultimas semanas se ha comentado bastante que del Rio podría abandonar la compañía una vez su contrato termine y esta suspensión seguro le servirá para tomar una decisión, en caso de que aun no lo haya hecho.

Se dice que Alberto estaba molesto con los ejecutivos, ya que le prometieron una corrida con el titulo del mundo y aun no se lo han cumplido, del Rio también expreso su descontento cuando la empresa decidió dividirlo a el y a su pareja Paige, enviándola a ella para Raw y a el para Smackdown.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta