WWE: Triple H y Kurt Angle nunca se reunieron en Arnold Classic

0
150
Arnold Clasic

Triple H y el ex campeón de la WWE Kurt Angle ambos asistieron el Arnold Classic durante el fin de semana, y debido a eso, muchos creían que los dos terminaron reuniéndose en algún momento durante el evento. Que llegarían a un acuerdo para traer de vuelta a Angle de nuevo a la WWE.

De acuerdo con el Wrestling Observer, Triple H y Kurt Angle no hablaron en ningún momento durante el Arnold Classic. También parece que la WWE no está interesado en traer de vuelta a Angle.

En cuanto a los rumores de que Kurt Angle retorne a WWE, nunca se puede decir nunca más en la lucha libre. WWE ha sido constante de no estar interesado en él en diez años. En cuanto a los informes que circulaban de que Triple H y Angle, de que se vieron en la Expo Fitness Arnold la semana pasada, de acuerdo con las personas cercanas a la situación, mientras que ambos estaban allí, no hubo interacción entre los dos “.

Kurt Angle ha dicho que es un agente libre. Por lo tanto, si la WWE estaba interesada en él, entonces podrían hacerle una oferta. Angle dijo que iba a tomar un año de descanso de la lucha libre profesional después de que su contrato con TNA expiró.

Existe la posibilidad de que la WWE podría traer a Angle en algún momento del próximo año, y lo introduzcan al Salón de la Fama WWE. Es sin duda un candidato digno. Si Angle pudiera volver a la WWE en un papel de la lucha libre, Lamentablemente no podría hacerlo porque Angle padece de la misma situación que padecen Edge, Steve “Stone Cold” Austin, y más recientemente Sting que nunca podrían luchar de nuevo debido a problemas de cuello similares a los que tiene Angle.

Deja un comentario