WWE: Vince McMahon sorprendido por reacción del publico al regreso de Sami Zayn

0
337

Según nos comenta Daily Wrestling NewsVince McMahon estaba muy satisfecho con la reacción del publico que consiguió Sami Zyan cuando salió a atacar Kevin Owens la semana pasada en Chicago, en WWE RAW.   Vince  ha sabido alabar el trabajo de Sami Zayn en el ring, lo cual es interesante para ver. Vince normalmente no se preocupa por los chicos de tamaño de Zayn, ya que normalmente disfruta viendo el talento que son un poco más grande que él. Sin embargo, Sami Zayn ha sido impresionante desde hace tiempo en casi todas las luchas que ha tenido si se trataba de NXT o la lista principal.

Ha habido un cierto reconocimiento de que Sami Zayn nunca se podra ganar un título mundial de la WWE o ser la cara de la empresa, pero hay una buena probabilidad de que podría ganar el Intercontinental WWE. McMahon al parecer tiene interés en poner Sami Zayn en la imagen del título Intercontinental. Es una gran cosa para que él sea arrojado a una lucha de WrestleMania de inmediato, pero para un campeonato que significa aún más. Hay un respeto que se tiene que tener con McMahon para que te dé algo por el estilo.

El problema ahora es que todavía puede WrestleMania volverá a contar con una lucha de varios jugadores para el Título Intercontinental. Los aficionados quieren ver Zayn contra Owens en el escenario de WrestleMania.  Sería muy tonto tener el mismo título en la misma situación que el año pasado, por lo que probablemente puede esperar que las cosas cambien a partir de los planes que antes se hicieron debido a los rumores que rodean Zayn. WWE ha estado instalando una buena cantidad de circunstancias aleatorias para hacer esta lucha posible sin embargo. Habrá que ver si van a través de todo. La Lucha de dinero para WrestleMania 32 que implica un Kevin Owens contra Sami Zayn, ya que han pasado más de un año para contarla.

Deja un comentario